×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejan 9 cuerpos en funeraria; restos serían de San Fernando

Investiga Fiscalía hallazgo en Reynosa tras denuncia anónima

Funeraria donde fueron abandonados los cuerpos de nueve personas privadas de la vidaDejan 9 cuerpos en funeraria; restos serían de San Fernando

Este jueves, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas descubrió el hallazgo de nueve cuerpos abandonados en una funeraria de la ciudad de Reynosa, restos humanos que presuntamente pertenecen a las personas que fueron privadas de la vida en la colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de San Fernando.

Sobre estos hechos se abrió una carpeta de investigación, iniciándose las pesquisas correspondientes; lo anterior fue posible al recibirse una denuncia anónima al número de emergencia 089. Al lugar arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales y Ciencias Forenses y Policías de Investigación, realizándose los procedimientos para el esclarecimiento de los hechos. Trascendió que a las 10:00 horas de este jueves se recibió el reporte del abandono de cuerpos en una funeraria de la colonia Las Cumbres, en la ciudad de Reynosa.

Fuentes cercanas al caso aseguraron que al arribar los agentes policiacos los empleados de la funeraria ya estaban preparando los cuerpos. La Fiscalía dijo buscan aclarar si los restos son los que se observan en un video que está circulando en las redes sociales, cuando un automovilista capta los cuerpos apilados en una de las calles de la colonia Valentina, en la ciudad de San Fernando.

El miércoles 13 de diciembre de 2023, automovilistas que transitaban sobre la calle Luis Caballero entre Francisco Villa y Níquel a un costado del "Tamul" de la colonia Emiliano Zapata, descubrieron el hallazgo de varios cuerpos, denunciando los hechos a los números de emergencia.

Cuando arribaron los agentes de la Fiscalía y de la Guardia Estatal, nada más encontraron manchas hemáticas, diez casquillos calibre 40, otros para rifle 223 y cuatro más deformados.

imagen-cuerpo

Agentes policiacos solamente encontraron manchas en la tierra, presuntamente de sangre, y casquillos en la calle Luis Caballero, de la colonia Emiliano Zapata.

  •  


DEJA TU COMENTARIO