buscar noticiasbuscar noticias

Deja vialidades inundadas

Precipitaciones trastocan la circulación y causan daños mecánicos y eléctricos en las unidades motrices

Han causado inundaciones parciales en varias vialidades de la ciudad.Deja vialidades inundadas

Aunque sin la intensidad de lluvias registradas con anterioridad —en la temporada de junio a noviembre—, aun así han ocasionado inundaciones parciales y totales en algunas de las vialidades de mayor circulación en la ciudad.

Por ejemplo, en el Dren de las Mujeres que solo se inundaba con desbordamientos ante el exceso en los niveles de agua, las lluvias parciales del martes y miércoles han causado inundaciones.

Lo mismo ocurre en la Avenida Virreyes desde el tramo de acceso a colonia Vicente Guerrero hacia la Ribereña que ha causado inundaciones.

Trastocando la circulación vehicular, así como daños mecánicos y eléctricos en las unidades motrices al subestimar los niveles de agua en las calles y provocando daños.

A partir de este jueves habrán de mejorar las condiciones climáticas y con ello se reducen los pronósticos de lluvias.

LLUEVE BASURA

Las lluvias han dejado basura en las calles, ante la irresponsabilidad ciudadana de arrojar de todo a su paso. Durante dos días se ha presentado lluvias y han generado que los desechos sean arrastrados hasta los drenajes.

Los plásticos como botellas, garrafones de agua, entre otros son arrastrados con la corriente en las vialidades. Pese a al llamado de las autoridades de no tirar basura, los ciudadanos no hacen caso, lo que provoca taponamientos en algunas ocaciones.

Ante la pandemia, ahora lo que más se ve, son los cubrebocas que los ciudadanos tiran en la calle, que se quedan atrapados en las rejillas de las alcantarillas.

imagen-cuerpo

Condiciones climáticas mejores este fin de semana.

imagen-cuerpo

De todo es arrastrado por la lluvia, basura y plásticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD