buscar noticiasbuscar noticias

Declaran zona de ‘pesca’ calle inundada por fuga

La calle Niño Artillero se entrelaza con la carretera Ribereña y desde hace varias semanas ha permanecido inundada

Cansados de la ausencia de intervención de las autoridades competentes para resolver la inundación de aguas residuales en la calle Niño Artillero de la colonia Rancho Grande, los vecinos la han declarado “zona de pesca”.

Los vecinos, ante la indiferencia de las autoridades la han declarado “zona de pesca”.Declaran zona de ‘pesca’ calle inundada por fuga

Con humor corrosivo, residentes del sector promueven el lugar como un ‘’atractivo turístico’’ de la ciudad, con áreas de chapoteadero y área de pesca, en donde lo mismos se puede ‘’pescar’’ catán, tiburón e inclusos cocodrilos “Solo traer carnada”, ofrece un anuncio colocado en la calle anegada de aguas residuales.

La calle Niño Artillero se entrelaza con la carretera Ribereña y desde hace varias semanas ha permanecido inundada a causa de fugas de aguas residuales.

Lo que ha mantenido inundado este acceso a la colonia Rancho Grade, pese a los múltiples reportes que se han emitido por los vecinos y comercios, nadie ha comparecido.

Por lo que optaron por colocar un anuncio visible declarando “zona de pesca” para ver si la ironía de la situación en que se encuentra esta calle, provoca alguna reacción de las autoridades correspondientes para intervenir.

imagen-cuerpo

La calle Niño Artillero en la colonia Rancho Grande, luce inundada de aguas residuales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD