buscar noticiasbuscar noticias

Urgen reparaciones pero no hay dinero

En Reynosa existen muchas viviendas que requieren urgente labor de mantenimiento, como forma de prevenir en un momento dado una tragedia para quienes las habitan

El Mañana / Staff

En Reynosa son muchas las casas que presentan graves daños y que requieren urgente mantenimiento.Urgen reparaciones pero no hay dinero

En Reynosa existen muchas viviendas que requieren urgente labor de mantenimiento, como forma de prevenir en un momento dado una tragedia para quienes las habitan.

El deterioro habitacional provocado por el tiempo que tienen los inmuebles llega a ser en un momento dado un factor de riesgo tanto para las familias que viven en ellas así como también para personas que pasan junto a las construcciones averiadas.

Son los techos de las viviendas construidas con material los que en un momento dado presentan más daño y sin embargo, hay quienes por falta de recursos o simplemente por apatía no las someten a reparación.

Y aunque también paredes y bardas llegan a mostrar agrietamiento y en algunos casos los dueños de las casas-habitación o negocios- no les brindan el mantenimiento respectivo, es precisamente la reparación de los techos los que merecen mayor prioridad para reconstruirlos y evitar que con el tiempo y por el grado de desgaste puedan llegar a provocar una tragedia.

imagen-cuerpo

  • Son precisamente los techos interiores o exteriores con deterioro, un riesgo para la gente.

La pintura de las mismas también merece ser tomada en cuenta como una necesidad, que una vez subsanada la carencia, le permitirá al dueño de una casa, mejorar el aspecto que presenta pero también sería parte del mantenimiento que se le debe dar.

Muchas son también las casas construidas con material que en su parte exterior presentan desprendimiento de parte de los aleros, que son parte del techado, lo que representa un grave peligro para los peatones que pasan junto a ellas, pero aún así no se les da mantenimiento correctivo, por tanto alguna autoridad debiera hacer la recomendación respectiva como forma de proteger a sus dueños y familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD