buscar noticiasbuscar noticias

Reforestan y limpian los parques y jardines

Con la participación de escuelas y estudiantes de nivel medio superior se realizan labores de mantenimiento y reforestación en distintos parques y jardines de Reynosa

Con la participación de escuelas y estudiantes de nivel medio superior se realizan labores de mantenimiento y reforestación en distintos parques y jardines de Reynosa.

Con la participación de escuelas y estudiantes de nivel superior se da mantenimiento a áreas verdes.Reforestan y limpian los parques y jardines

“Estamos pidiendo que también se incorporen a esta labor la propia ciudadanía en los sectores donde habitan, para hacer de esta ciudad un ciudad limpia y ordenada, así como también hacer posible establecer una cultura de fomento a la limpieza”, dijo José Luis Godina Rosales, regidor del municipio y coordinador de Servicios Primarios.


Por lo pronto ya empezaron a trabajar en días sábados sobre el tema alumnos de algunos planteles como el CETIS 131, CBTA 275,  así como del CETIS 71.

El programa se denomina Reynosa, ciudad limpia, apuntó el integrante del cabildo local.

No dudó en que el llamado que se hace para que también la población participe en este tipo de actividades, tendrá resultados positivos de un momento a otro.

A los alumnos se les invita para que a su vez repliquen la invitación a sus papás y se unan al esfuerzo que están haciendo para ayudar en labores de limpieza y reforestación de plazas públicas y jardines.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD