buscar noticiasbuscar noticias

Ponen padres a cuota: Persisten denuncias escolares

Problemas en la Carlos Monsiváis, La Corregidora y dos secundarias; en la Siglo XXI donde ya se corrigió la anomalía

El Mañana / Staff.- La Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en Reynosa tiene reporte sobre cuatro escuelas primarias en las que padres y madres de familia se quejan por uso indebido de cuotas escolares.

En la escuela primaria “Carlos Monsiváis”, los inconformes paterfamilias demandan destituir al director.Ponen padres a cuota: Persisten denuncias escolares

  • “Se ha concientizado a las mesas directivas para que tomen una decisión en asamblea de padres de familia y tomen la mejor. Hasta ahorita, los paterfamilias han llegado a acuerdos”, dijo Isabel Pizaña Navarro, titular de la dependencia estatal, con oficinas en esta fronteriza ciudad.

Los nombres de los planteles involucrados en ese tipo de reclamos que hacen los papás y mamás que tienen hijos estudiando en esas instituciones educativas son, la “Carlos Monsiváis”, “La Corregidora” y dos secundarias: la “Siglo XXI”, donde ya se corrigió la anomalía y lo mismo sucedió con la Secundaria 15.

EXIGEN

En el caso de la escuela primaria “Carlos Mosiváis”, de la colonia Balcones de Alcalá, el pasado miércoles por la tarde se aglutinó nutrido grupo de padres y madres en el interior del plantel para exigir la destitución inmediata del director Óscar Huichín Cima, por considerar que dispuso de manera ilícita parte de los recursos provenientes del pago de las cuotas escolares y, por tanto, piden en voz de Patricia García que las autoridades intervengan y atiendan el grave problema que enfrentan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD