×
buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen descuentos sólo a los cumplidos

Autoridades llaman a pagar sus placas y engomados de este 2024

Llaman a cumplir en su pago de engomados y hay descuentos en la Oficina Fiscal.Ofrecen descuentos sólo a los cumplidos

Autoridades llaman a pagar sus placas y engomados de este 2024, pero si el ciudadano tiene un adeudo mayor a dos años en el tema de los engomados, deberá presentar las placas físicamente.

Los requisitos son, para los jubilados: llevar copia  de la tarjeta de circulación, copia de intensificación oficial, copia del Inapam  y de la licencia vigente.

En el caso de las personas físicas se debe llevar copia de licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación y copia de identificación oficial; para personas morales  es copia de tarjeta de circulación, copia del RFC, copia de acta constitutiva y copia del INE del apoderado legal.

En caso de  que el trámite no lo realice el interesado, deberán anexar carta poder e identificación  quién realiza el procedimiento y, en caso de que sea el cónyuge, anexar identificación de ambos, siempre y cuando coincida el  mismo domicilio.

Las autoridades de Finanzas de Tamaulipas informaron que los contribuyentes cumplidos tienen un descuento del 30% al pagar su engomado y tarjeta de circulación del  2024, el cual estará vigente durante los meses de enero, febrero y marzo de este año.

Para obtener este beneficio es necesario tener vigente la licencia de conducir y solo adeudar el año 2024 y acudir a la Oficina Fiscal.