buscar noticiasbuscar noticias

Cuestiona labor de los regidores

En la víspera de que el gobierno municipal presente su primer informe de gobierno municipal (8 de septiembre). Surgen voces de quienes cuestionan el trabajo y resultados de los 21 integrantes del Cabildo de Reynosa

El Mañana / Staff

Cuestionan a los integrantes del Cabildo sobre resultados y labor en la comunidad.Cuestiona labor de los regidores

En la víspera de que el gobierno municipal presente su primer informe de gobierno municipal (8 de septiembre). Surgen voces de quienes cuestionan el trabajo y resultados de los 21 integrantes del Cabildo de Reynosa.

Mas como empleados del alcalde que como integrantes de un cuerpo edilicio, la mayoría de los regidores del Cabildo de Reynosa han hecho una nula tarea de representación ciudadana.

Algunos de ellos, jamás han participado con iniciativas para la ciudad y se limitan a alzar la mano en señal de aprobación a cuanta iniciativa se les presente (aun ignorando su contenido o alcance).

Belem Mosqueda, activista ciudadana cuestiona precisamente a los integrantes del Cabildo ¿Qué han hecho, que trabajo han presentado ante la ciudad y sus habitantes? Es una pregunta que a diario comparte en sus redes sociales.

Refiere que ha tenido experiencias personas y de referencia, en donde regidores del Cabildo de Reynosa han fallado e incluso mentido en supuestas gestiones que realizan.

Por lo que insiste en la exigencia de pedirles cuentas a los miembros del Cabildo, que no realizan labor social ni voluntaria devengan un sueldo de varias decenas de miles de pesos al mes, sin conocerse en torno a su rendimiento laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD