buscar noticiasbuscar noticias

Cubre el IMSS acciones de sexta jornada médica

Se otorgaron múltiples acciones de fomento de salud a través de las Unidades de Medicina Familiar Numero 33, 40 y 41 del IMSS en Reynosa

El Mañana / Staff.- El 10 al 12 de junio. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó la Sexta Jornada de Servicios Médicos entre la población derechohabientes y abierta promoviendo múltiples acciones de fomento a la salud

El IMSS cumplió con la sexta jornada de servicios médicos.Cubre el IMSS acciones de sexta jornada médica

Se otorgaron múltiples acciones de fomento de salud a través de las Unidades de Medicina Familiar Numero 33, 40 y 41 del IMSS en Reynosa.

Con el lema "1, 2 y 3 POR NUESTRA SALUD", se estarán llevando a cabo acciones esenciales de vacunación completa, y actualizar el esquema.

Sobre el particular la doctora Laura Patricia Martínez Lima, directora de la Unidad de Medicina Familiar Numero 41 en Fraccionamiento Balcones de Alcalá informó que se realizarán múltiples acciones de promoción a la salud.

Se aplica TDPH a mujeres embarazadas a partir de la semana 20 de gestación, advendazol, se distribuye a población derechohabiente sobres de Suero Vida Oral, información sobre prevención de enfermedades diarreicas y respiratorias, así como sobre medidas para prevención de COVID. 

También se ha dispuesto de puestos de vacunación en algunos centros comerciales, visitarán escuelas primarias, kínderes, y si hay oportunidad recorrerán algunas colonias que abarca la Unidad área responsabilidad.

Para alcanzar las metas previstas en esta sexta jornada nacional de salud pública participaron las Unidades de Medicina Familiar Numero 33, 40 y 41 en Reynosa.

imagen-cuerpo

Las acciones de fomento a la salud se realizan en forma permanente. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD