buscar noticiasbuscar noticias

Paro magisterial no se justifica: CTM

Para el sector laboral cetemista de Reynosa, no se justifica el paro de labores que realiza el magisterio adherido al SNTE, pues con ello se está perjudicando la enseñanza de niños y adolescentes de educación básica

Creo que no se justifica el paro de labores emprendido por el magisterio pues se afecta al estudiantado, dijo Juan Salvador Portillo.Paro magisterial no se justifica: CTM

El Mañana / Staff

Para el sector laboral cetemista de Reynosa, no se justifica el paro de labores que realiza el magisterio adherido al SNTE, pues con ello se está perjudicando la enseñanza de niños y adolescentes de educación básica.

"No tienen ni quince días de iniciado el nuevo ciclo escolar y ya se ausentaron de las escuelas y pregunto, por qué no tomaron esa decisión antes de empezar las actividades escolares", dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.

Creo que primero debieron haber empezado con la toma de los CREDEs para presionar a las autoridades educativas estatales para lograr su objetivo.

Desafortunadamente para los educandos, se incluyó también como parte de la estrategia, el parar labores en los planteles, con el consabido perjuicio para el estudiantado, indicó.

Es innegable que con ese tipo de acciones se está perjudicando a miles y miles de estudiantes de escuelas pre primarias, primarias, secundarias y de educación especial.

Antes de llegar hasta esos extremos, debieron agotar las pláticas con las autoridades competentes, señaló Portillo Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD