buscar noticiasbuscar noticias

Cambia la Cruz Roja directiva del Consejo

El día de ayer se realizó el cambio de directiva del consejo consultivo en la Cruz Roja Mexicana

Toma protesta nueva directiva de la Cruz Roja.Cambia la Cruz Roja directiva del Consejo

El día de ayer se realizó el cambio de directiva del consejo consultivo en la Cruz Roja Mexicana, quedando al frente Ana Lilia Huerta Villa. La toma de protesta estuvo a cargo de la delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Graciela Guerra de Araujo, quien tomó protesta a la presidenta, así como a los nuevos integrantes del nuevo consejo.

A este evento asistieron autoridades locales, así como representantes de las distintas Cámaras y Asociaciones Civiles de la ciudad, para dar fe de este trascendente hecho. Este cambio viene a darse después de trece años en donde estuvo al frente Maria Antonieta García de Elizondo.

La nueva presidenta agradeció la oportunidad de poder servir y de poder formar parte de esta inigualable institución, ¨La Cruz Roja es del pueblo y para el pueblo, y es por eso que trabajaré, con entrega y dedicación total para aliviar el dolor humano, en donde la misión de la Cruz Roja es la prevención y mitigación del sufrimiento humano¨ exaltó.

Agradeció, también, la dedicación del personal médico, enfermeras, radiólogos, personal paramédico, administradores, en donde se comprometió a brindarles las herramientas necesarias para que realicen su labor como debe de ser, siempre dando lo mejor de cada uno.

En cuanto a la ciudadanía de Reynosa prometió trabajar arduamente para acudir al llamado día con día, para que todos sean beneficiados por la Cruz Roja, finalizó.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD