×
buscar noticiasbuscar noticias

Lleva Cruz Roja ayuda humanitaria a indigentes

La Cruz Roja que encabeza Ana Lilia Huerta visitó el día de ayer las instalaciones de la Casa del Indigente ¨Santísima Trinidad¨

Visita Cruz Roja Casa del Indigente.Lleva Cruz Roja ayuda humanitaria a indigentes

La Cruz Roja que encabeza Ana Lilia Huerta visitó el día de ayer las instalaciones de la Casa del Indigente ¨Santísima Trinidad¨ ubicada en la colonia Aquiles Serdán, llevando ayuda humanitaria, la cual consistió en atención médica, ropa de frío y comida, principalmente.

En donde fueron recibidos por parte del consejo de la casa del Indigente, entre quienes destacan Adolfo Sevilla Ortiz, presidente honorario del patronato, Graciela González, Mario Quintero, Dr. Amadeo de León, Dra. Leticia Doria.

En la actualidad se tienen alojadas 12 personas, de las cuales cuatro reciben atención psicológica, así lo dio a conocer el presidente fundador del patronato, Adolfo Sevilla.

La Casa del Indigente recibe a personas en situación de calle, sobre todo ante situaciones como ésta que se presenta en donde los climas son severos, por lo que es importante que se siga ayudando a través de instituciones como la Cruz Roja y asociaciones civiles que se dedican a labores altruistas, para que nosotros podamos seguir brindado ayuda.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO