buscar noticiasbuscar noticias

Se queda El Pasito y México sin semáforo

Sin semáforo en el cruce de avenida El Pasito y avenida México

Semáforo sin funcionar en avenida El Pasito.Se queda El Pasito y México sin semáforo

El Mañana / Staff.- Se queda calle sin semáforo en el cruce de avenida El Pasito y avenida México; éste se reportó la tarde ayer, según informaron fuentes de los mismos automovilistas que transitan por el lugar, y al llegar se pudo observar que se generó caos vehicular.


FALLA

Esta falla se suma a las que se son reportadas por la ciudadanía ese mismo día, pero en otro tramo, también de la avenida Hidalgo, fue reportado otro semáforo sin funcionar, lo cual ya es recurrente.

  • Se deben verificar los semáforos, ya que cada vez presentan más problemas en su funcionamiento; en ocasiones sólo basta un pequeño "aironazo" para que presenten fallas, nos comentó Antonio Villarreal, residente de aquella área.

La avenida El Pasito es una importante vía que conecta el bulevar Hidalgo y colonias como fraccionamiento Moderno; privadas, como Ceibas;  a su vez, la avenida México conecta colonias como Territorial Campestre, Camelias, Olmito, Campestre Itavu, Haciendas Las Fuentes I y II, por lo que siempre cuentan con afluencia vehicular, ya que desfoga las salidas de todas las arriba mencionadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD