×
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a continuar apoyando Croquetón

Donaciones será para beneficio de más de 50 perros y gatos albergados en un refugio animal

Responsables del refugio animal La Casita Verde reiteran llamado a la población a apoyar El Croquetón 2023.Llaman a continuar apoyando Croquetón

Reiteran llamado a continuar apoyando con donaciones a la campaña denominada Croquetón 2023 que se lleva a cabo en bien del refugio animal La Casita Verde de la colonia Américo Villarreal Guerra.

"Ahorita tenemos un módulo para recibir las aportaciones de croquetas para beneficiar a poco más de 50 entre perros y gatos que tenemos en el refugio. Estamos recepcionando en el estacionamiento de Plaza Real por bulevar Hidalgo y estaremos aquí hasta mañana domingo en horario de 11:00 a 19:00 Horas", dijo Nadia García Velásquez, responsable del albergue canino y felino.

"Cada vez vemos con contento como llegan más y más personas con bolsas de diferente kilaje para apoyar la campaña. Las croquetas que nos haga llegar la gente de buen corazón, se destinará a alimentar a nuestros perritos y gatitos a los que les estamos dando cobijo y atención permanente", añadió.

Ya pasado mañana domingo, continuaremos con la cruzada de recolección de aportaciones frente a la plaza de la República, a unos pasos del puente internacional Reynosa-Hidalgo, donde recibiremos y atenderemos a los aportantes en una Estética Canina, situada frente al área verde.

Ahí se recibirá a las personas en horario de 10:00 a 19:00 Horas, porque es una campaña permanente, lo mismo que en donde está el refugio de la Casita Verde, en calle Flores Magón en la colonia Américo Villarreal Guerra, a unos pasos del campo militar.

García Velásquez destacó que la meta es captar 2,500 kilos de croquetas, que servirán para garantizar por lo menos tres meses de alimento para los canes y gatos que se atienden.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO