buscar noticiasbuscar noticias

Intensifican programa de credencialización

El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, medida que ya se está implementando

INE Reynosa trabaja los sábados para que todos puedan actualizar su credencial para participar en el proceso electoral.Intensifican programa de credencialización

A fin de intensificar la campaña de credencialización rumbo al proceso electoral, autoridades del Instituto Nacional Electoral en Reynosa, estarán brindando los servicios durante todos los sábados.

César Alcántara Ávila, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 02 del INE comentó a El Mañana que dada la necesidad que ha planteado la ciudadanía, sobre todo aquellas personas que por motivos laborales o incluso escolares, tienen ocupada la semana, de lunes a viernes y que únicamente los sábados están disponibles, se ha decidido que los módulos de atención ciudadana también estén activos los días sábados.

El horario de atención será de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, medida que ya se está implementando.

"De aquí a que termine la campaña de actualización pensada para el proceso electoral, estaremos atendiendo a la ciudadanía de lunes a sábado", dijo.

El funcionario del INE comentó que afortunadamente, en este distrito electoral, llevan un avance importante; actualmente se ha alcanzado un 70 por ciento de estos trámites.

"Sabemos que todavía tenemos por delante todo el mes de noviembre, todo el mes de diciembre y hasta el 22 de enero para terminar con esta campaña; el llamado a la ciudadanía es que no lo dejen hasta el último, que esta campaña de actualización tiene por objetivo que todos y todas puedan votar el próximo 2 de junio con su credencial actualizada", recalcó.

Señaló que los módulos de atención ciudadana están operando, hay citas disponibles para que acudan en tiempo y forma.

"Hay mucha disponibilidad e incluso en aquellos casos en donde la ciudadanía no tenga cita, también se puede acercar con nosotros a los módulos de atención, entre más rápido vengan la atención, va a ser más rápida y de mayor calidad que si nos esperamos hasta los últimos días", finalizó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD