buscar noticiasbuscar noticias

Crean basurero en plaza Treviño Zapata

Dejan trabajadores de Servicios Primarios desechos en acera de de uso de peatones

Invaden área verde de la plaza Treviño Zapata, con basura y desechos.Crean basurero en plaza Treviño Zapata

El Mañana / Staff

Visitantes y personas ajenas a la colonia Longoria, han creado un basurero a cielo abierto a un costado de la acera de la plaza Norberto Treviño Zapata, por la calle Javier Mina.

Trabajadores de Servicios Primarios del Municipio, efectuaron hace días labores de limpieza y desmonte en las áreas verdes de este espacio, colocando los desechos a un costado de la acera de uso de peatones.

Con el paso de los días, personas ajenas al sector, así como visitantes de la plaza, han depuesto basura y desechos, principalmente llantas inservibles, que ahora se han convertido en un foco de infección y criadero de zancudos.

En tales condiciones, las familias caminan por el área, sin aparente molestia por el exceso de basura y desechos que se encuentran a unos centímetros de donde caminan o practican ejercicio.

El contenedor que fue instalado para la deposición de la basura, cada noche es llenado por los comercios ambulantes de la plaza, así como de personas que vienen de otras colonias y lo usan para no pagar por la recolecta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD