×
buscar noticiasbuscar noticias

Firman compromiso ciudadano para paz

Coparmex, a través de su presidenta Valentina López, fue la portavoz de esta iniciativa que firmaron entre empresas, sociedad civil organizada y ONGs

Firma compromiso ciudadano.Firman compromiso ciudadano para paz

En el marco de los "Foros de Conexión de Desarrollo Sostenible 2023" que se realizaron en el Parque Cultural el día de ayer, se firmó un compromiso ciudadano en materia de paz, justicia e instituciones sólidas. Coparmex, a través de su presidenta Valentina López, fue la portavoz de esta iniciativa que firmaron tanto empresas como sociedad civil organizada y ONGs.

La presidenta dijo en su mensaje que es necesario actuar para el restablecimiento de la confianza y reforzar las competencias de las instituciones para garantizar la justicia a todo el mundo y facilitar una transición pacífica hacia el desarrollo sostenible.

"Es hora de construir un nuevo camino social, económico y político que retome lo mejor de nosotros, en el que todos quepamos y participemos, un camino común que impulse armónicamente el crecimiento económico, el estado democrático de derecho y el desarrollo inclusivo sostenible.

Por ello, hacemos un llamado a la sociedad civil organizada, a los ciudadanos y a los tres poderes de la unión a conocer el Manifiesto Reynosa y se sumen y se comprometan a materializarlo, siempre con la responsabilidad a través del diálogo y con el compromiso de buscar el bienestar de todos". 

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO