buscar noticiasbuscar noticias

Coordina SNE vacantes en las empresas

Con el objetivo de intercambiar información de perfiles de interesados en las bolsas de trabajo de empresas locales, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), busca tener reuniones con los sectores empresarial y educativo

El Mañana / Staff

El 19 de mayo iniciará el SNE reuniones informativas con empresas locales y universidades para intercambiar perfiles.Coordina SNE vacantes en las empresas

Con el objetivo de intercambiar información de perfiles de interesados en las bolsas de trabajo de empresas locales, el Servicio Nacional del Empleo (SNE), busca tener reuniones con los sectores empresarial y educativo.

A través de las cámaras de comercio se busca llegar al sector empresarial, para que entre las empresas puedan intercambiar los perfiles de los solicitantes que aún no encuentran trabajo.

De esta manera pueden ayudarse entre sí las empresas a manejar mejor los perfiles y que directamente establezcan el contacto con las personas para notificarles sobre sus vacantes.

Felipe Rodríguez, coordinador del SNE unidad Reynosa, comentó que estas reuniones ayudarán a que las personas encuentren trabajo más pronto.

Con el objetivo de intercambiar información de perfiles de interesados en las bolsas de trabajo de empresas locales, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) busca tener reuniones con los sectores empresarial y educativo.

A través de las cámaras de comercio se busca llegar al sector empresarial para que entre las empresas puedan intercambiar los perfiles de los solicitantes que aún no encuentran trabajo.

De esta manera pueden ayudarse entre sí las empresas a manejar mejor los perfiles y que directamente establezcan el contacto con las personas para notificarles sobre sus vacantes.

Felipe Rodríguez, coordinador del SNE unidad Reynosa, comentó que estas reuniones ayudará a que las personas encuentren trabajo más pronto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD