buscar noticiasbuscar noticias

Sigue abierta convocatoria

Hasta el 22 de este mes permanecerá abierta la convocatoria para poder aspirar a un apoyo económico para poder titularse por parte de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa paga el titulo a mujeres que se han esforzado en terminar su universidad.Sigue abierta convocatoria

El Mañana / Staff

Hasta el 22 de este mes permanecerá abierta la convocatoria para poder aspirar a un apoyo económico para poder titularse por parte de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa.

Sorayda Ibarra Salas, presidente de Amprac comentó que el año pasado apoyaron a 9 mujeres para que pudieran obtener su documento oficial y tener mejores oportunidades laborales y económicas.

"Vamos directamente a la universidad y hacemos el pago total, preferimos que aunque sea menos las jóvenes, pero que se les pague totalmente", dijo.

Explicó que hay muchas jóvenes que realicen mucho esfuerzo para poder estudiar y trabajar, que rentan, pagan su comida, estudios, por lo que buscan apoyar a quienes se esfuerzan para terminar la universidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD