×
buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Iglesia aportar diezmo

A partir del 3 de diciembre la Iglesia iniciará con el proceso de acopio del diezmo que anualmente aportan los feligreses

Inicia el proceso de recaudación del diezmo de parte de su feligresía.Convoca Iglesia aportar diezmo

A partir del 3 de diciembre la Iglesia iniciará con el proceso de acopio del diezmo que anualmente aportan los feligreses en apoyo a las actividades eclesiásticas que se realizan entre la comunidad, lo anterior fue dado a conocer a EL MAÑANA por el coordinador Jorge Adalberto Villanueva. 

El coordinador del diezmo por la Diócesis de Matamoros, expuso que se convoca a la comunidad de las iglesias de Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso a pariticipar .

El diezmo representa una aportación económica que cada año realizan los integrantes de la comunidad católica, como un dividendo de sus ingresos salariales anuales.

El domingo 19 de noviembre, durante las misas, se efectuará la entrega de unos sobres especiales, en donde los interesados podrán depositar su aportación de diezmo.

También, se proporcionará un número de cuenta bancaria para quienes deseen realizar su donación de forma diferida. El periodo de diezmo tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO