buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a familias a tramitar pasaporte americano

El Consulado de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros capacitó al personal del ITM para llevar a cabo este evento

Regresa la Feria del Pasaporte Americano a Reynosa, evento que se llevará a cabo el próximo 28 de abril y es organizada en colaboración del Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Dirección del Instituto Tamaulipeco de los Migrantes (ITM), así como el Consulado Mexicano y el americano.

El próximo 28 de abril se llevará a cabo la Feria del Pasaporte Americano.Convocan a familias a tramitar pasaporte americano

El Consulado de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros capacitó al personal del ITM para llevar a cabo este evento y apoyar a los padres mexicanos con hijos norteamericanos.

Unas 300 familias acudirán a este evento en todo el estado, y en Reynosa serán 150 familias las beneficiadas con esta Feria del Pasaporte, según información brindada por el Instituto Tamaulipeco del Migrante.

En este proceso se les asignará un horario a los interesados para ser atendidos de forma directa, para que así los padres, en compañía de sus hijos, acudan a tomarse la fotografía oficial.

Para brindar una mejor atención, el ITM exhorta a los interesados a que acudan a sus oficinas para brindarles mayor información, así como los formatos que llenarán de forma manuscrita, ubicadas a un costado del puente internacional, frente a la Plaza de la República en la colonia Centro.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD