buscar noticiasbuscar noticias

Convoca Sedena al servicio militar

Invitan a jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional clase 2003 y remisos, a cumplir con su obligación militar

El Mañana / Staff.- Invitan a jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional clase 2003 y remisos, a cumplir con su obligación militar a lo largo de tres meses dentro de la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional ubicada en el Campo Militar No. 7-A ubicada en carretera a Nuevo Laredo, entronque Salinas Victoria, de Escobedo, Nuevo León.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias IV y VIII formulan la invitación a cumplir con el deber constitucional.Convoca Sedena al servicio militar

Ser voluntario, ser mexicano por nacimiento y no haber adquirido otra nacionalidad; tener 18 años cumplidos; presentar cartilla de identidad del SMN; credencial del Instituto Nacional Electoral; clave Unica de Registro de Población (C.U.R.P.); acta de nacimiento certificada, constancia de estudios, comprobante de domicilio, antecedentes no penales y acreditar exámenes médico, físico, psicológico y toxicológico, son los requisitos.

Agregó que quienes se inscriban en el programa tendrán derecho a obtener beneficios como servicio médico para el soldado durante su adiestramiento en las compañías; seguro de vida militar, alimentación, vestuario, alojamiento, identificación del Servicio Militar durante su adiestramiento, reconocimiento de conclusión y hoja de liberación al finalizar satisfactoriamente su capacitación y bolsa de trabajo y para mayor información, deberán comunicarse al número telefónico 899926-70-12 extensión 1018.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD