buscar noticiasbuscar noticias

Continúa vacunación contra el Coronavirus

Se extiende hasta el 24 de mayo la aplicación del antídoto en personas mayores de 18 años

La Secretaría de Salud en el Estado recuerda a la población en los 43 municipios que se sigue con la jornada de vacunación anti Covid para personas mayores de 18 años que requieren completar su esquema básico o dosis de refuerzo.

Continúa vigente la jornada de vacunación anti-Covid en el estado de Tamaulipas.Continúa vacunación contra el Coronavirus

Sobre el particular, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, anunció que se cuenta con una reserva disponible de 50 mil dosis de vacuna de Aztra Zeneca.

Las dosis cuya vigencia fue inspeccionada por la Comisión Federal de Prevención a Riesgos Sanitarios (Cofepris) determinó que las vacunas son aptas para ser aplicadas en las personas que requieren de completar su esquema básico de vacunación o dosis de refuerzo.

Las vacunas estarán disponibles en las unidades médicas del sector salud del Estado en los 43 municipios de Tamaulipas para continuar apoyando a las personas mayores de 18 años que aun requieren de una dosis de refuerzo o completar su esquema.

Solamente en las unidades del sector salud del Estado, se realizarán la aplicación de las dosis de vacuna para todos los mayores de 18 años.

La vacunación anti Covid en Tamaulipas se realiza solamente en las unidades de salud del Estado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD