buscar noticiasbuscar noticias

“Empantanado”, conflicto sindical en Hospital General

A ningún acuerdo llegaron autoridades del área Jurídica de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y líderes sindicales de la subsección 12 del Sindicato de Salud

A ningún acuerdo llegaron autoridades del área Jurídica de la Secretaría de Salud en Tamaulipas y líderes sindicales de la subsección 12 del Sindicato de Salud que sostuvieron una reunión por más de tres horas a puerta cerrada, ayer lunes, en el auditorio del Hospital General de Reynosa.

La reunión a puerta cerrada, en la que participaron funcionarios de Salud estatal y líderes sindicales, fracasó.“Empantanado”, conflicto sindical en Hospital General

Por tal motivo continuará cerrada el área de gobierno y se permitirá que entren a sacar documentos o medicamentos que tengan ahí, pero nuevamente volverán a cerrarse sus puertas.

Por lo tanto y tras no alcanzarse algún arreglo a las demandas expuestas por quienes protestan desde el pasado lunes en el interior del HospitalGeneral, ahora serán Vicente Joel Hernández Navarro, secretario de Salud en la entidad y Adolfo Sierra Medina, secretario general del Sindicato de Salud en la Sección 51, quienes analizarán y discutirán las demandas planteadas.

El diálogo tendrá lugar en ciudad Victoria y se espera que para mañana miércoles ya se tenga una respuesta favorable al sindicato, señalaron los entrevistados.

En tanto se da una solución al conflicto, varios trabajadores seguían bloqueando el área de gobierno, mientras que los funcionarios del Jurídico, se aprestaban a retornar a la capital del estado.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD