buscar noticiasbuscar noticias

Continúa colecta para operar a niña

Padres piden apoyo de reynosenses para financiar una operación con valor superior a los 80 mil pesos

Han pasado casi dos meses desde que EL MAÑANA dio a conocer la historia de Emily Susan Valenzuela, una niña de apenas dos años que necesita el apoyo de la sociedad reynosense para financiar una operación con valor superior a los 80 mil pesos. 

La búsqueda de recurso para financiar la operación de Emily Susan continúa, sus padres alzan la voz.Continúa colecta para operar a niña

Emily padece reflujo vesicoureteral grado V, que provoca que su orina se regrese de la vejiga al riñón. 

Desafortunadamente aún no reunimos la cantidad que se ocupa para realizar la operación que la niña necesita, es complicado verla sufrir, hemos hecho muchas actividades pero nos falta mucho, agradecemos el apoyo de la sociedad, ojalá puedan sumarse más”, señaló Daniela Estrada, mamá de Emily. A

Desde abril del 2021, cuando ella apenas tenía un año, la enfermedad se presentó con dolores constantes, infecciones, fiebres e hinchazones que se derivaron en chequeos en hospitales públicos y privados, hasta finalmente encontrar un diagnostico. 

La necesidad y urgencia por reunir el dinero persiste a diario entre su familia, quienes han realizado rifas y a través de las redes sociales evidencian su historia.

PARA AYUDAR

Como una alternativa para llegar a la meta antes, han abierto una colecta en la plataforma “Gofundme”. “Vengo aquí para pedirles por favor de todo corazón que ayudemos a los papás de Emily, para reunir el dinero para la cirugía que necesita su bebe y así poder darle pronto la oportunidad de tener una vida sana, evitar que su riñón se dañe seriamente”, explican los creadores de la causa. 

Los interesados en donar a través de esta plataforma pueden encontrarla como: “Una oportunidad para Emily”.

Además, a través de deposito bancario a la cuenta  4169 1608 4357 0301 de Bancoppel, y con transferencia a BBVA 4152 3136 8684 2910.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD