buscar noticiasbuscar noticias

Concientizan contra el mal de la diabetes

Con una caminata conmemoran autoridades, personal y también pacientes que padecen azúcar

Con una caminata conmemorarán autoridades, personal y también pacientes que padecen azúcar, el Día Mundial de la Diabetes, mal que ha incrementado con rapidez en ciudades como Reynosa en las últimas décadas a causa del creciente número de casos de sobrepeso y obesidad y la mala alimentación.

Con una caminata conmemorarán autoridades de Salud Reynosa el Día Mundial de la Diabetes.Concientizan contra el mal de la diabetes

A las 9:30 Horas iniciará el recorrido que partirá desde el edificio jurisdiccional ubicado en bulevar Morelos y Toluca colonia Rodríguez e incluirá arterias cercanas al lugar para finalmente regresar al sitio de partida.

Los participantes portarán cartelones y pancartas alusivas a la conmemoración y a la necesidad de que la ciudadanía misma ponga especial atención en su alimentación, para prevenir sobrepeso y obesidad.

Por nuestra parte, como institución de Salud, estamos trabajando de manera permanente en programas de prevención así como en detecciones oportunas de la enfermedad que es segunda causa de muerte después de las cardiopatías isquemicas, indicó Ileana Villarreal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD