buscar noticiasbuscar noticias

Impone Conalep un nuevo uniforme

Deberán usarlo toda la semana; reaccionan padres de familia negativamente ante la medida

El Conalep Reynosa impuso como uniforme pantalón y playera tanto para hombres y mujeres.Impone Conalep un nuevo uniforme

El Mañana / Staff.- Autoridades del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica impusieron el nuevo uniforme oficial tanto para hombres y mujeres, que consiste en un pantalón y playera.

El uniforme que se ha pedido para ambos sexos, es una playera fajada por dentro del pantalón, cinturón negro, pantalón corte recto color caqui, zapato tipo escolar negro o tenis  negro o blanco, sin figuras o adornos de otro calor.

REACCIONES NEGATIVAS

Se informó a los padres de familia, sobre el uniforme se debe portar durante toda la semana, lo que ha ocasionado algunas reacciones negativas.

"La última vez que fuimos los padres de familia y nos dijeron que iba a ser falda y no pantalón en lo que no estoy de acuerdo es en el color", expresó una madre de familia.

"La última vez que fuimos los padres de familia y nos dijeron que iba a ser falda y no pantalón en lo que no estoy de acuerdo es en el color"

  • "Me parece muy precipitado el cambio de uniforme, al menos hubieran hecho este aviso con más tiempo, pues ahora la inscripción aumento todo lo dicen a la mera hora, no todos contamos con la economía suficiente, espero y no se pongan exigentes en caso de no contar con el uniforme como lo solicitan y no dejarlos entrar o cosas así, espero tengan sentido común y den el tiempo", recalcó otra madre de familia.

Aun no se sabe si la indicación del uniforme es a nivel estatal o local, pero el anuncio ya se ha hecho a través de las redes sociales del CONALEP.

Familias deberán hacer mayor gasto, ahora cambiando pantalones para todos y dejando a un lado las faldas.

imagen-cuerpo

Aun no se sabe si la indicación del uniforme es a nivel estatal o local, pero el anuncio ya se ha hecho a través de las redes sociales del CONALEP Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD