buscar noticiasbuscar noticias

Limitan las compras

Aún no se sabe la razón del por qué empresas han empezado a controlar la adquisición de algunos productos

Algunos centros comerciales de la ciudad han comenzado a limitar la compra de algunos alimentos, por lo que ahora sólo se pueden llevar tres kilos como máximo por persona.

Algunos centros comerciales han empezado a limitar la venta de alimentos.Limitan las compras

Lo mismo pasa con el kilo de plátano de exportación, la papa americana, del tomate saladette, entre otros.

La empresa agradece la atención y comprensión de los clientes en los anuncios colocados en donde va la fruta y verdura.

Aún no se sabe la razón del por qué empresas han empezado a limitar la compra de algunos productos, lo que causa preocupación entre los ciudadanos.

Al momento no hay escasez de productos en las tiendas de la ciudad, pero se ha notado que algunos limitan la cantidad de que se puede llevar el cliente.

Ahora no solamente se limita la venta de huevo, si no de otros productos alimenticios.

EL HUEVO

En Reynosa han empezado a restringir la venta de cartones de huevo de 30 unidades. En algunos centros comerciales están limitando su comercialización a tres paquetes por cliente, en tanto que en otros ofrecen el producto sin restricción alguna.

Su precio continúa siendo elevado, pues lo marcan hasta en $99.99; hay algunos que lo dan en $86.00, mientras que en los “changarros” localizados en colonias populares alejadas de la mancha urbana lo venden hasta en más de $100.00 el cartón/tapa de 30 huevos.

Es precisamente este tipo de comestible el que mayor demanda tiene entre la población, pues es parte importante de la dieta de los mexicanos, sobre todo en cuanto a almuerzo se refiere.

El precio del producto de gallina ha venido oscilando entre los  $80.00 y los casi $100.00; ese ha sido el movimiento que ha registrado a lo largo de los últimos meses.

Sin embargo, para la clase trabajadora, y más para la que menos salario devenga, los ajustes que ha tenido han lesionado cada vez más su de por sí débil economía familiar.

imagen-cuerpo

  • La venta de huevo y otros productos es restringida en algunos comercios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD