buscar noticiasbuscar noticias

Desafían corredores el clima

800 son los participantes registrados que partieron desde la plaza de la República hasta llegar a la principal, donde se colocó la meta

A pesar de las bajas temperaturas que azotaron el domingo a Reynosa, el comercio organizado local celebró la carrera 5 y 10 K denominada Canaco Run Fest 2022.

Con 800 participantes se llevó a cabo la carrera Canaco Run Fest 2022, evento celebrado este domingo.Desafían corredores el clima

Fueron 800 los participantes registrados, los cuales partieron desde la plaza de la República hasta llegar a la principal, donde se colocó la meta.

Fue precisamente en ese lugar donde se efectuó la premiación a los primeros tres ganadores en las dos categorías, la cual estuvo a cargo de directivos de la Cámara Nacional de Comercio local, organismo que preside Roberto Cruz Hernández.

Los premios que se entregaron a la rama varonil y femenil fueron en 5K, al primer lugar $3,000.00; al 2o. lugar, $2,000.00 en tanto que el 3er. lugar, recibió $1,500.00; en la categoría 10K de la rama varonil y femenil se entregaron al primer lugar, $4,000.00; al 2o. lugar, $3,000.00 mientras que al 3er. lugar, $2,000.00.

En la meta estuvo recibiendo a los corredores, Gerardo Cisneros Villarreal, quien funge como vicepresidente en la misma Canaco Reynosa, así como otras personas más.

Un programa artístico con participación de grupos del IRCA deleitaron a los asistentes mientras llegaban los corredores a la plaza principal Miguel Hidalgo.

Ahí estuvo en representación de las autoridades municipales el titular de Seguridad Pública local, Alfonso Peña Rodríguez y algunos integrantes del cabildo.

imagen-cuerpo

  • Durante la premiación se entregó dinero a los tres primeros lugares y medallas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD