buscar noticiasbuscar noticias

Se mantiene calor y la falta de lluvias

Pese a que no habrá descenso en las temperaturas por el día, será por las noche en las que exigirán algunos descensos los cuales podrán alcanzar hasta los 22 grados

No se pronostican lluvias por lo que resta del mes además de que persistirán las altas temperaturas señaló Ernesto Gómez.Se mantiene calor y la falta de lluvias

El Mañana / Staff.- Persistirán las altas temperaturas, algunos decenios se estará registrando en los próximos días pero estos solo serán por las noches, además de que persiste la falta de lluvias.

SIN PRECIPITACIONES

Ernesto Gómez de la Peña dio a conocer que continuarán los días calurosos además de que no se esperan precipitaciones en los próximos días.

Pese a que no habrá descenso en las temperaturas por el día, será por las noche en las que exigirán algunos descensos los cuales podrán alcanzar hasta los 22 grados por las noches este fin de semana.

  • Añadió que esta a punto de terminar septiembre uno de los meses en que más precipitaciones hay y el cual es el más álgido donde desafortunadamente no hubo precipitaciones, las cuales son esperadas derivado de las sequías y las altas temperaturas.

Finalizó señalando que son los incendios de pastizales lo que más ha estado afectando la ciudad, derivado de la falta de lluvias y altas temperaturas de los últimos meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD