buscar noticiasbuscar noticias

Niña Giovana era menor muy alegre

Cortan su vida de seis años en atropellamiento y era conocida porque era muy sociable y tenía muchas amiguitas

El Mañana / Staff.- Giovana, la menor que perdió la vida trágicamente tras haber sido atropellada por un microbús en la colonia Módulo 2000 Rancho Grande la tarde-noche del viernes, era una niña muy alegre y sociable. 

Giovana.Niña Giovana era menor muy alegre

“Era muy platicadora y le gustaba andar en bicicleta, uno de sus pasatiempos preferidos”

“Era muy platicadora y le gustaba andar en bicicleta, uno de sus pasatiempos preferidos”, según una señora de la tercera edad de nombre Claudia, quien es vecina de los papás, que viven en la calle avenida Central.

TRÁGICO ACCIDENTE

La niña, de escasos seis años de vida, falleció en el accidente ocurrido en la calle Primera con avenida Central, hecho que conmovió a los habitantes del sector, pues ella era ampliamente conocida por su don de gentes y porque tenía muchas amiguitas ahí.

  • Era una niña muy querida por su familia y por quienes tenían lazos sanguíneos con ella, porque pese a no estar estudiando, sorprendía con sus conocimientos.

Platicaba como si fuera una niña de más edad y eso le hizo ganar el cariño de quienes llegaron a conocerla. Era divertida, alegre y muy amigable, pese a su corta edad.

Algunas vecinas la calificaban como una niña fuera de serie, que destacaba por la alegría que irradiaba.

El causante del accidente, donde lamentablemente la menor perdió la vida, se encuentra bajo arresto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD