buscar noticiasbuscar noticias

Preparado comercio para el Día del Padre

Listos se reportan comerciantes establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo para atender la demanda de artículos diversos que serán obsequiados al rey del hogar con motivo del Día del Padre

Comercios de la peatonal Hidalgo se reportan listos para el festejo del Día del Padre.Preparado comercio para el Día del Padre

El Mañana / Staff

Listos se reportan comerciantes establecidos a lo largo de la calle peatonal Hidalgo para atender la demanda de artículos diversos que serán obsequiados al rey del hogar con motivo del Día del Padre, que se festejará mañana domingo.

"Aquí ya tenemos de todo y para todos los gustos y capacidades económicas. Ya estamos preparados con suficiente mercancía para ofrecerla a quienes buscarán comprar algún detalle para regalárselo a su papá o a su abuelito, según sea el caso", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, representante de los dueños de negocios del céntrico sector de Reynosa.

Añadió que no tan sólo se espera la visita de la ciudadanía reynosense a los diferentes comercios de la peatonal durante estos días, sino también el arribo de familias del lado americano que tienen a sus padres viviendo en esta ciudad y vendrán para unirse a los festejos.

Son diferentes los tipos de comercios los que se espera incrementen sus ventas por ese motivo a nivel local.

Otros preferirán festejar en casa de los papás para convivir con los jefes del hogar en esa fecha memorable, apuntó Cisneros Villarreal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD