buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan consumidores en zonas comerciales

Afiliados a la Cámara de Comercio han visto un repunte en las ventas

Sin tránsitos a la vista, más gente acude a las áreas comerciales.Aumentan consumidores en zonas comerciales

El Mañana/ Staff

imagen-recuadro

Ahora sí saben que el dinero que traen en la bolsa lo van a gastar en algo que necesitan¨. Gildardo López Hinojosa, presidente de la Canaco

Una considerable cantidad de comerciantes ha visto favorable la suspensión de los elementos de Tránsito y Vialidad, derivado de los abusos que venían cometiendo.

Gildardo López Hinojosa, presidente de la Canaco Reynosa señaló que muchos de los comerciantes afiliados a la Cámara de Comercio han visto un repunte en sus ventas.

Señaló que desde que fueron suspendidas las operaciones de la corporación han visto que cada día son más los clientes que acuden a los establecimientos.

"Ahora sí saben que el dinero que traen en la bolsa lo van a gastar en algo que necesitan", señaló López Hinojosa, al referirse que el ciudadano no sabía si iba a ser infraccionado.

Y es que los elementos apostados en los diferentes bulevares y avenidas se encontraban con la pistola de velocidad, las grúas en la zona Centro y sólo al verlos los automovilistas temían ser infraccionados.

Una de las propuestas es tener una Policía de Vialidad similar a la que en este momento tiene Nuevo León, que a pesar de ser un número considerable están apostados en sitios estratégicos y sólo que haya algún accidente se mueven para realizar su función y orillarlas, no para andar atrás de los automovilistas para infraccionarlos.

Fueron 28 los suspendidos

Están en investigación al menos 52 elementos de Tránsito y Vialidad


Aunque están en investigación al menos 52 elementos de Tránsito y Vialidad, solamente fueron suspendidos 28 el martes y al menos dos mandos fueron cesados, dio a conocer el contralor municipal.

Aunque no han sido notificados de la suspensión todos los elementos, Miguel Ángel Muñiz Segovia dio a conocer la mañana de ayer que al menos las mitad de la corporación ya fue notificada de la suspensión.

Señaló que oficialmente ya fueron notificados de su suspensión al menos 28 elementos, pero son 45 los que serán suspendidos, derivados de una queja, además de la falta de la portación de las cámaras corporales.

Aunque no dio a conocer cuándo serán notificados los 17 restantes, estos elementos se encontraban laborando de manera normal, añadiendo que no sabía cuándo se iba a notificar al resto de los elementos.

imagen-cuerpo

Miguel Ángel Muñiz Segovia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD