buscar noticiasbuscar noticias

Reabren comedor comunitario No. 3

El lugar operará de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas

El Mañana / Staff.- Después de más de dos años y medio de permanecer cerrado a raíz de la pandemia del Covid-19, el Comedor Comunitario No. 3 Mujeres Arjona Sáenz Amigos de Reynosa, A.C., del Hospital Materno Infantil, reabrió el pasado viernes nuevamente sus puertas. 

Reciben reconocimiento Eduardo Torres López, director y María del Carmen García Narváez.Reabren comedor comunitario No. 3

REUNIÓN

En un sencillo y breve acto, el pasado viernes se reunieron por ese motivo autoridades de la unidad hospitalaria, el presidente de la agrupación Amigos de Reynosa, representantes de la Asociación Girasoles Unidos, entre otras personas más.

Julio Martínez, presidente del Grupo Amigos de Reynosa, hizo entrega física del local a Eduardo Torres López, director de  la institución médico oficial, dependencia que se encargará en lo sucesivo de administrar el referido comedor.

María del Carmen García Narváez fungirá como coordinadora del mismo y la asociación que dirige tendrá a su cargo el abastecimiento de los alimentos que serán distribuidos entre familiares de personas que por alguna enfermedad estén hospitalizadas en el nosocomio.

  • Julio Martínez hizo entrega de un reconocimiento a Torres López y García Narváez por el trabajo realizado y también por el que les espera ahora que en ellos recaerá la responsabilidad del funcionamiento del comedor.

El director del hospital tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes se dieron a la tarea de crear los citados comedores que constituyen un gran apoyo para personas necesitadas. El lugar operará de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 Horas.

Oscar Hinojosa, persona altruista de Reynosa, dirigió ahí mismo unas palabras a los asistentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD