buscar noticiasbuscar noticias

Deja la Comapa sin agua a más colonias sin aviso

Califican de ´criminal´ acción del organismo a cargo del gobierno de Morena ante la intensa ola cálida que rebasa los 43 grados centígrados

La Comapa efectuó "corte" ayer en gran parte de la ciudad sin mediar aviso.Deja la Comapa sin agua a más colonias sin aviso

El Mañana / Staff.- Sin mediar advertencia ni información que haya permitido que miles de usuarios almacenaran agua durante el día de ayer y contener la sensación térmica de calor de hasta 43 grados centígrados, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), a cargo del gobierno de Morena extendió a gran parte de las colonias de la ciudad lo que inicialmente fue una "suspensión" sectorizada de cuatro horas.

"Es un acto criminal de Comapa", aseguró Oscar Aldrete García, tras reafirmar las deficiencias operativas con que se maneja el organismo morenista y que de forma indolente procede en perjuicio de los ciudadanos.

EN PLENA OLA CÁLIDA

Dejar sin agua a la ciudad en medio de una intensa ola cálida que rebasa los 43 grados centígrados ha provocado un caos ante la necesidad de consumo del vital líquido en el hogar y comercios.

Originalmente, la Comapa informó a través de sus redes sociales la noche del pasado lunes el "corte" en el suministro de agua potable para el área del Sector Granjas, en el horario de 8:00 a 12:00 horas, de ayer martes.

  • Sin embargo, el corte se extendió a más colonias que originalmente no estaban contempladas en el área geográfica de la suspensión. Hasta las 18:00 horas aún no se reanudaba el servicio de abasto de agua.

Estas acciones, de dejar deliberadamente sin agua a la ciudad, reflejan la ausencia de comunicación y planeación del organismo que opta por afectar a miles de ciudadanos, al dejarlos a merced de la inclemencia del calor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD