buscar noticiasbuscar noticias

Demandan reponer tapa de alcantarilla

Por considerarla un riesgo para la integridad física de alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, en la colonia Ribereña, solicitan el apoyo de las autoridades competentes para reponer una tapa de alcantarilla

El Mañana / Staff

Piden reponer tapa de alcantarilla.Demandan reponer tapa de alcantarilla

Por considerarla un riesgo para la integridad física de alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Ignacio Ramírez, en la colonia Ribereña, solicitan el apoyo de las autoridades competentes para reponer una tapa de alcantarilla.

De la noche a la mañana la cubierta desapareció de su lugar en la calle Juan B. Tijerina con Epigmenio García en el referido asentamiento humano.

Algunas madres de familia consideran necesario que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado les brinde el auxilio que requieren para prevenir un posible accidente entre sus hijos pues algunos tienen que caminar por ahí para ir rumbo a la escuela o para dirigirse a sus domicilios.

Unos vecinos del sector se dieron a la tarea de colocar dos neumáticos viejos sobre la alcantarilla y un cono plástico para advertir a transeúntes sobre el latente peligro que constituye la falta de tapa en las instalaciones de drenaje sanitario.

El problema data desde hace más de dos meses, al decir de uno de los residentes de la Juan B. Chapa, quien vive a unos metros del plantel de educación primaria.

Se desconoce qué persona retiró de la alcantarilla la tapa y con qué fines.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD