buscar noticiasbuscar noticias

Obstaculiza colegio un mandato judicial

Madre denuncia que personal de la institución educativa se coludió con su expareja para que se llevara a su hija

El Mañana / Staff.- Tras haber recibido la custodia total por un juez, luego de un proceso de separación, Claudia Barajas Gómez acusó a directivos y docentes del Colegio Alianza, de interferir en el mandato judicial, al avisarle a su exesposo, quien acudió por la menor hija del matrimonio y desde el pasado periodo vacacional no la ha vuelto a enviar en forma presencial a clases.

Denuncian obstáculos en plantel educativo privado para que una madre acceda a la custodia legal de su hija.Obstaculiza colegio un mandato judicial

DENUNCIA

La joven madre denunció que el personal de la institución educativa se prestó para ello, pues hace unas semanas avisó al padre (su exesposo), para que éste recogiera a la menor por un acceso privado e impedir que la madre pudiera llevársela.

Asimismo, tras la ausencia en las clases presenciales a la menor se le asignan tareas de manera virtual, convalidando que no asiste al colegio.

La denunciante añadió que esta lamentable situación se ha venido generando desde hace algunos meses, tras la disolución del matrimonio y pese a que obtuvo la custodia de su hija, se le ha arrebatado y no se ha entregado. 

En este caso precisó que el Colegio Alianza, sin facultades, se colocó como obstáculo al impedir que la madre tuviera acceso al cuidado de su hija, favoreciendo al padre, que perdió en juicio la custodia de la menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD