×
buscar noticiasbuscar noticias

Inician colecta de juguetes para niños con cáncer

Una colecta de juguetes inició la fundación "Iluminando Corazones a Niños contra el Cáncer"

En la Fundación Iluminando Corazones inició ya la colecta de juguetes para la tradicional posada.Inician colecta de juguetes para niños con cáncer

Una colecta de juguetes inició la fundación "Iluminando Corazones a Niños contra el Cáncer", por lo que se hace una invitación a la comunidad en general para que participe con donaciones para la posada que habrán de ofrecerles el 12 de diciembre, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

"Quienes deseen apoyar esta noble causa podrán comunicarse para obtener mayor información a los teléfonos 899160-9478 y al 899936-3131 y el lugar donde se efectuará el evento está por definirse", dijo Jorge Mar Gea, presidente del referido organismo.

Además de juguetes, también se está pidiendo a empresarios, autoridades y a los ciudadanos jugos, refrescos, dulces, comida para los adultos así como desechables.

"Los niños ya están pidiendo sus regalos a través de sus cartitas, con la confianza de que la población les apoyará como lo han venido haciendo en años anteriores", señaló Mar Gea.

La fiesta decembrina será para los niños que luchan contra el cáncer, así como también para sus hermanitos y además para niños con necesidades especiales.

Hay gran entusiasmo entre los niños y adolescentes por participar una vez más en esta tradicional festividad que se les organiza con la participación, vía donaciones, de parte de personas de buen corazón que llegan con regalos o los envían a la oficina de la fundación ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO