Sufre grietas techo de centro comercial
Una situación de riesgo se presentó este fin de semana en un conocido centro comercial Plaza Real
Colapsa parte del techo en centro comercial de avenida Hidalgo; visitantes temen por su seguridad.
Una situación de riesgo se presentó este fin de semana en un conocido centro comercial Plaza Real, ubicado sobre la avenida Hidalgo, luego de que parte del techo colapsara, presuntamente a causa de filtraciones provocadas por las recientes lluvias.
De acuerdo con testimonios de clientes que se encontraban en el lugar al momento del incidente, el techo comenzó a presentar goteras intensas que minutos más tarde derivaron en la caída de un segmento de la estructura interna, sin que se reportaran personas lesionadas.
Jocelin Cerda, una de las visitantes afectadas, relató el momento en que ocurrió el hecho:
"Cuando llegamos a hacer el súper estaban las goteras, ya cuando íbamos saliendo parte del techo cayó sobre el piso; el personal se puso a limpiar de inmediato, pero nos preocupa porque venimos seguido con nuestros hijos pequeños y tememos que ocurra otro derrumbe. Se ve que el techo está sobrepasado por el agua. Esperamos que el centro comercial se haga cargo cuanto antes para evitar accidentes," señaló.
Tras el incidente, personal de mantenimiento del centro comercial acordonó el área y realizó labores de limpieza, sin que hasta el momento se haya emitido una postura oficial por parte de la administración del lugar.
