buscar noticiasbuscar noticias

Verificaran a negocios cumplan ley de tabaco

Autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, realizarán verificaciones en los negocios ante las modificaciones al Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco

El Mañana / Staff

Coepris realizar verificaciones a negocios ante modificaciones al Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.Verificaran a negocios cumplan ley de tabaco

Autoridades de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, realizarán verificaciones en los negocios ante las modificaciones al Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco.

Juan Noé López Soto, coordinador de la Coepris comentó que el tabaco daña la salud y genera enfermedades como cáncer de garganta, de laringe, estomago y  una serie de alteraciones pulmonares.

"La nueva ley se trata de que protejamos más a la población, que no se conviertan en fumadores pasivos, porque el activo obviamente va a tener riesgos, como lo son el cáncer de garganta", dijo.

El coordinador de la dependencia señaló que ya se exige que las tiendas donde se venden cigarros, tengan el producto que ya no esté a la vista.

"Estaremos muy atentos a que se lleven a cabo sobre todo en lo referente a las verificaciones que tenemos que hacer", expresó.

El responsable de la dependencia explicó que ya se ha tenido acercamiento con los responsable de negocios para que tengan todas las facilidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD