buscar noticiasbuscar noticias

Llama Coepris a nuevos negocios

Expiden licencias sanitarias de cualquier giro de establecimiento, laboratorios de análisis clínicos, consultorios, clínicas, hospitales, así como también en el área de salud y productos y servicios

Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios  llaman a las personas que acaban de iniciar un negocio, en cualquier giro, para que acudan a realizar los diversos trámites y contar con sus licencias sanitarias.

Juan Noé López Soto, coordinador de Coepris llama a los dueños de negocios a expedir sus licencias sanitarias con todas las facilidades.Llama Coepris a nuevos negocios

Para cualquier duda se puede marcar 899 2824010, para que se pueda resolver las preguntas de los propietarios de los negocios.

“También los sanatorios, clínicas y hospitales, centros médicos que se  sientan con la seguridad de que los vamos apoyar al 100; es una indicación que estemos muy atentos a todos los que se acercan con nosotros”, dijo.

Explicó que se les acompaña al Centro Integral de Servicios, donde se les entregan los formatos a llenar y requisitos a cumplir.

“Por supuesto que independientemente que le llegue a faltar algo, al momento de que están en trámite de su licencia sanitaria, obviamente ya es una gran ventaja, de que están a la espera de su licencia”, recalcó.

Brenda  Moreno Cepeda, responsable  del Centro Integral de Servicios, comentó que cuentan con una ventanilla de atención al público y asesoría para efectuar los trámites.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD