buscar noticiasbuscar noticias

Firman convenio sobre derechos

Pretenden la erradicación de la violencia de género y discriminación

El Mañana / Staff.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) y continuar de forma permanente con una política a favor de la inclusión, erradicación de la violencia de género y discriminación, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (Codhet) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Reynosa firmaron un convenio de manera conjunta.

Firman convenio sobre derechos

COMPROMISO

Dicho convenio establece el compromiso de Coparmex en promover acciones encaminadas a la prevención de la discriminación y violencia de género y obtener la insignia de Derechos Humanos que expedirá la Codhet.

  • Dicha insignia será testimonio del compromiso de los objetivos alcanzados en promover una política de igualdad, respeto y garantía de los derechos humanos.

La firma de este acuerdo conjunto fue firmado por Olivia Lemus, presidenta de la Codhet y Valentina López, presidente del Coparmex- Centro Empresarial de Reynosa.

Los objetivos a cumplir serán evaluados de forma conjunta; una vez que hayan sido cubiertos, la Codhet hará entrega de la insignia, distintivo de promotor de los derechos humanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD