×
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia Claudia Sheinbaum recorrido por zona norte de Tamaulipas

La candidata de la coalición “Juntos haremos historia promete refuerzo de estrategias de seguridad

Inicia Claudia Sheinbaum recorrido por zona norte de Tamaulipas

La Candidata a la presidencia de México por la Coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, inició esta mañana su recorrido de campaña por la zona norte de Tamaulipas.

En una escala rumbo a Matamoros, en donde presidirá el primer mitin político de su agenda, ofreció conferencia de prensa en Reynosa y fue acompañada de los candidatos al Senado y Diputaciones Federales por Morena y PVEM.

Expuso que las mediciones en esta cuarta semana de campaña le siguen favoreciendo en la intención del voto y respaldo ciudadano, a pregunta expresa hecha por El Mañana, precisó que se continuará con la estrategia de apoyo a los estados.

Así mismo dijo que se reforzará la participación de la Guardia Nacional, "no hemos declarado la guerra, el Presidente López Obrador jamás dijo que abraza a los delincuentes, dijo que el abrazo es para los jóvenes y familias, debemos enfocarnos a las dos causas para resolver la situación de inseguridad, ofreciendo alternativas a los jóvenes, que no vean como opción de vida el dirigirse a la delincuencia”.

Además de profundizar que combatirán la inseguridad con métodos de inteligencia y coordinación, resaltó una disminución del 25% en la comisión de homicidios y delitos que reflejan que la respuesta mediante estrategia y no violentar al país tiene fundamentos y resultados.