buscar noticiasbuscar noticias

Disponen en el SAT de cita para trámites

Reynosa está en semáforo verde lo que significa que hay disponibilidad alta de citas en el Servicio de Administración Tributaria local

Se tarda entre una hora y media y dos horas trámite de firma electrónica.Disponen en el SAT de cita para trámites

El Mañana / Staff

Reynosa está en semáforo verde lo que significa que hay disponibilidad alta de citas en el Servicio de Administración Tributaria local.

Debido a que son vacaciones, muchas familias salieron de la ciudad a otros destinos de Tamaulipas, o del país, por lo que dejaron de lado algunos trámites.

En la oficina del SAT local, ubicada en la colonia, Rodríguez, hay poca fila y se atiende en forma más ágil porque hay disponibilidad de citas del 92 por ciento.

Por ejemplo un ciudadano con cita a las 11:00 de la mañana, entra rápidamente, con su ficha que se le da a la entrada se pasa al primer módulo si va a la firma electrónica, posterior espera algunos minutos y pasa al siguiente, al final se le toma la fotografía, las huellas dactilares y sale; en promedio se ocupa entre una hora y media y dos horas para hacer el trámite

Los ciudadanos que se quedaron están aprovechando para efectuar la firma electrónica, entre otros servicios básicos para poder estar en regla en cuanto a los impuestos.

Es de destacar que las personas de la tercera edad, con discapacidad y mujeres embarazadas o con menores lactantes, no requieren cita para la atención en sus trámites.

Para la inscripción al RFC y la generación de firma electrónica se requiere atención presencial, si ya se cuenta con estos documentos se puede realizar cualquier otro trámite desde el portal del SAT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD