buscar noticiasbuscar noticias

Cierran escuela padres de familia

Extreman presión en exigencia de que sea destituida la directora de plantel

El Mañana / Staff

El Crede no les soluciona su demanda de destituir a la directora.Cierran escuela padres de familia

En protesta porque en el Crede no les resuelven su demanda de destituir a la directora de la Escuela Primaria La Corregidora de la colonia La Escondida, madres de familia cerraron con cadena y candado el portón del plantel y aseguran no lo reabrirán hasta que les den una respuesta favorable a su petición.

Desde temprana hora de ayer miércoles, el grupo de manifestantes colocó dos candados y una cadena que fueron retirados solamente para permitir la entrada de una enviada del Centro Regional de Desarrollo Educativo así como de un representante de la delegación sindical -que no se identificaron-, para que dialogaran con la directora María Luisa Rodríguez Hernández en torno al conflicto que se vive.

A los quejosos solamente se les escuchó su versión pero no les atendieron su demanda de destituir o remover a quien se ha caracterizado por ser una directora que tiene sumida en el abandono a la escuela y que no da cuentas claras sobre los gastos de las cuotas escolares.

Las demandantes desconocieron desde hace un par de días a Rodríguez Hernández como titular de la dirección.

FIRMES

Las madres de familia reunidas a las afueras del plantel, aseguran que al no haber una solución al problema que expusieron a representantes del Crede, mantendrán cerrada la escuela, lo mismo que la dirección.

Una vez que se emita una declaración destituyendo a la directora o removiéndola a otra escuela primaria, entonces se reanudarán las actividades escolares aquí en la Corregidora, dijeron en voz de Araceli Acosta, una de las madres de familia que estuvieron ahí la mañana de ayer.

imagen-cuerpo

  • Cadenas y candados colocaron manifestantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD