×
buscar noticiasbuscar noticias

Usan cinta roja para cerrar la circulación en el bulevar Las Fuentes

Reparan red de drenaje, no existe en ninguno de ambos sentidos de la calle algún señalamiento

Cierran la circulación en uno de los sentidos del bulevar Las Fuentes.Usan cinta roja para cerrar la circulación en el bulevar Las Fuentes

En el cruce del bulevar Del Maestro y Las Fuentes, donde un carril fue cerrado a la circulación, sólo una cinta roja y dos "ballenas" de concreto son los señalamientos que existen en el lugar. En poco más de una hora al menos cinco accidentes estuvieron a punto de registrarse.

El cierre del carril de sur a norte del bulevar Las Fuentes se debe a reparaciones en la red de drenaje, pero desde su cierre, a la altura del cruce con el bulevar Del Maestro hasta la calle Dos, no existe en ninguno de ambos sentidos algún señalamiento.

Juan, uno de los cientos de automovilistas que utilizan esta avenida, señaló que durante el día algunos otros conductores les avientan los vehículos por circular en contra, pero en la noche y madrugada es aún más riesgoso, ya que muchos circulan sobre los límites de velocidad.

Varios automovilistas coincidieron en señalar que debería haber algunas señalizaciones de desviación y si el carril de la circulación de norte a sur se convierte en doble circulación, de igual manera debería haber señalamientos.

Destacaron la falta de señalizaciones e inclusive la falta de atención por parte de las autoridades viales para no atender este tipo de falta de señalización, haciendo la misma interrogante ¿Quien sería responsable si se registra algún accidente?

VIOLAN NORMAS

Destaca una grave violación al reglamento de Tránsito y Vialidad en lo que señala al artículo 51, el cual habla de la instalación de dispositivos cuando se realicen obras en la vía pública, en donde textualmente dice que quienes ejecuten obras en la vía pública están obligados a instalar los dispositivos auxiliares para el control del tránsito.

Al ser dos de las principales arterias de circulación, una de éstas que conecta al bulevar Hidalgo con el Morelos, las cargas vehiculares son muy severas durante los días hábiles de la semana circulando por estas arterias cerca de 50 mil vehículos, no por sólo ser una zona de centros comerciales, sino que conducen a la zona de agencias vehiculares.

  •  


DEJA TU COMENTARIO