buscar noticiasbuscar noticias

Terminan el ciclo antes del plazo

Argumentan suspensión de actividades debido al calor extremo y a la falta de electricidad en algunos planteles

Algunos ni tuvieron clases, según por falta de electricidad.Terminan el ciclo antes del plazo

El Mañana/ Staff.- El ciclo escolar 2022-2023 terminó con algunas escuelas cerradas por falta de electricidad y en otras ya sin alumnos desde hace una o dos semanas. El calendario oficial quedó en el olvido, otra vez.

  • La Escuela Secundaria Técnica 44 "Ciencia y Progreso", terminó el ciclo escolar con la escuela cerrada y se anunció a los padres de familia que no habría clases por motivo de que no había energía eléctrica en el sector.

La escuela solamente colocó un anuncio para pedir a los padres y madres que estuvieran al pendiente porque al restablecerse el servicio volverían las actividades, pero el ciclo escolar terminó con las puertas cerradas.

Pera las fechas programadas de entregas de documentos y de inscripciones siguen vigentes, de acuerdo a lo anunciado.

Otros planteles escolares del nivel primaria de la misma forma ya no tuvieron clases desde hace una o dos semanas, por lo que los estudiantes ya estaban de vacaciones.

 

Otras escuelas sí cumplieron hasta el último día

En Tamaulipas terminaron el ciclo escolar un estimado de 657 mil estudiantes en educación básica.

El calendario escolar marca como fin de ciclo el 21 de julio, peor por el calor se recorrió al 14, aunque en los hechos algunos planteles ya tienen de una a dos semanas sin actividades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD