buscar noticiasbuscar noticias

Cierra CFE sucursal por ‘remodelación’

Usuarios de Morelos no pudieron pagar recibos; lo mismo pasó hace unos días en Del Parque

El Mañana/ Staff.- Clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) padecieron desde ayer por el cierre de operaciones en la sucursal de Bulevar Morelos por “obras de remodelación”, según fue colocado un anuncio informativo en la puerta principal.

Cerró temporalmente su módulo comercial de bulevar Morelos.Cierra CFE sucursal por ‘remodelación’

RECORRIDO

EL MAÑANA efectuó una visita de campo en la sucursal de Bulevar Morelos, empero, no se apreció actividad laboral en las instalaciones, por el contrario, se observó descuido y ausencia de limpieza y mantenimiento.

  • Usuarios que arribaron en ese momento se sorprendieron al constatar el cierre del módulo de CFE y no poder realizar el pago de sus recibos facturados.

La semana anterior se repitió la misma situación en las oficinas comerciales de la paraestatal en la colonia Del Parque, en donde por la misma causa “obras de remodelación” fueron cerradas temporalmente.

Los usuarios afectados tuvieron que trasladarse de Boulevard Morelos a la sucursal matriz en la colonia Del Parque para efectuar el pago de sus recibos por concepto de consumo de energía eléctrica.

El motivo de la molestia de los clientes, es que la Comisión Federal de Electricidad no se toma el tiempo de informar con anticipación su iniciativa de realizar sus obras en sus sucursales comerciales, lo que deriva en contratiempos molestos y perdida de tiempos para sus clientes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD