buscar noticiasbuscar noticias

‘Todo servicio médico es valioso’, dice Cetum

Declaran que todo servicio médico, sin importar su origen modesto, es valioso

Tras las afirmaciones hechas por el subsecretario de Salud federal., Hugo Lopez Gattel, quien criticó la presencia de farmacias con anexos médicos, al cuestionar su eficacia y labor, el Consejo Empresarial de Turismo Médico emitió una opinión a solicitud de EL MAÑANA.

Las normas de calidad deben ser generalizadas, afirma Esthela Moreno, presidenta del Cetum.‘Todo servicio médico es valioso’, dice Cetum

Indicó que todo servicio médico, sin importar su origen modesto, es valioso, aun cuando se brinde la atencion desde una farmacia, botica o anexo a éstas representa una labor valiosa, por lo que dijo no compartir los dichos del funcionario federal.

La presidenta del Cetum solicitó que los estándares de calidad y del entorno laboral en que el personal médico realiza su labor debe ser amplio y generalizado.

Es decir, no sólo como se plantea que sean revisadas las condiciones en las farmacias y consultorios médicos anexos, sino también en consultorios, clínicas y hospitales privados.

Lo anterior para efectos de cumplir las normas oficiales e internacionales por lo que refiere a la calidad en los servicios médicos, que es un derecho universal, apuntó.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD