buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene CFE sin abrir matriz

Pese a que al parecer concluyeron los trabajos de rehabilitación de la CFE, continúan cerrada al público

El Mañana / Staff .- La apertura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad del bulevar Hidalgo, se sigue retrasando pese a que primera vista, se ve concluida la rehabilitación que llevó varios meses, manteniendo cerradas las instalaciones ante la inconformidad de los usuarios.

Mantiene CFE sin abrir matriz

FILAS EN EL SOL

Los ciudadanos siguen haciendo filas entre el calor, los fuertes rayos del sol, así como el frío o la lluvia.

La oficina es la sede matriz en la ciudad y ante el cierre del otro módulo en un centro comercial del bulevar Morelos, todos acuden a esta oficina, pero deben hacer largas filas.

  • Por fuera parece estar todo listo, ya se ven los cajeros automáticos, pero se ha colocado una cinta amarilla para evitar que la gente pase.

Van meses desde que inició la rehabilitación de las oficinas y los ciudadanos deben esperar para poder pagar el recibo de electricidad o en su caso para algún otro trámite en general.

Anteriormente, el usuario llegaba a la oficina, entraba al cajero automático y pagaba su recibo, o si tenía alguna queja o situación que aclarar, pasaba a las oficinas, pero actualmente se debe hacer fila para cualquier trámites.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD